Golden Globes 2015: Mis Gallos

¡Hey! Antes que nada: Feliz año nuevo.




Ahora... (Redoble de tambores) Les presento a mis gallos (mis ganadores desde mi punto de vista) de la entrega No. 72 de los Golden Globes.




Desde que me enteré en víspera de año nuevo que la transmisión de este evento sería hoy (11 de enero) me puse como loca a buscar todas las películas nominadas. Desafortunadamente, no pude ver todas las películas debido a muchos factores: Me quedé sin luz, no todas las películas están en el cine de mi ciudad, no todas están en internet (yo sé mi cuento) y falta de tiempo debido a mi trabajo.




Pero en fin, aquí mis gallos para ganar este premio. Como nota importante, solo estoy eligiendo a los ganadores por dos cosas: por que vi las películas y mi suposición en los trailers y comentarios en internet de las películas que ya no pude ver.




No incluyo a ganadores de televisión por que sinceramente ya no veo televisión.




MIS GALLOS:




CLAVES: Películas que si vi - Películas no vi, basándome en los trailers y los comentarios de internet.




MEJOR PELICULA DRAMÁTICA: Foxcatcher o Selma




MEJOR PELICULA DE COMEDIA O MUSICAL: The Grand Budapest Hotel o BirdmanSt. Vincent.




MEJOR ACTOR EN PELICULA DRAMATICA: Jake Gyllenhaal por Nightcrawler o Steve Carell por Foxcatcher




MEJOR ACTRIZ EN PELICULA DRAMÁTICA: Jennifer Aniston por Cake ó Rosamund Pike por Gone Girl o Reese Witherspoon por Wild




MEJOR ACTOR EN PELICULA DE COMEDIA O MUSICAL: Bill Murray por St. Vincent o Christoph Waltz por Big Eyes.




MEJOR ACTRIZ EN PELICULA DE COMEDIA O MUSICAL: Amy Adams por Big Eyes.




MEJOR ACTOR DE REPARTO EN UNA PELICULA DRAMATICA, COMEDIA O MUSICAL: J.K. Simmons por Whiplash




MEJOR ACTRIZ DE REPARTO EN UNA PELICULA DRAMATICA, COMEDIA O MUSICAL:
Meryl Streep por In the Woods.




MEJOR DIRECTOR: Wes Anderson por The Grand Budapest Hotel ó Alejandro González Iñarritu por Birdman.




MEJOR GUION: Wes Anderson por The Grand Budapest Hotel




MEJOR MUSICA ORIGINAL: Antonio Sánchez por Birdman. (Escuche la banda sonora por internet)




MEJOR CANCIÓN ORIGINAL: Lorde por Yellow Flicker Beat (Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1) o Lana del Rey por Big eyes (Big eyes).




MEJOR PELICULA ANIMADA: The Book of Life




MEJOR PELICULA EXTRANJERA: Ida (Polonia/Dinamarca)




Y tú? ¿Quiénes son tus gallos para estos Golden Globes? Deja tu lista de ganadores en los comentarios.




Pueden ver la transmisión de esta noche por el Canal TNT a partir de las 6pm (hora México).




Nos vemos por twitter (@SoyAleFausto) estaré comentando durante los comerciales mis opiniones de los verdaderos ganadores.




Disfruten la función.


Comentarios