Decidí donar mi vieja pantalla de computadora y este fue el resultado.

Esta semana hice algo que hace mucho no hacía. Donar cosas para una buena causa.
Mi profesor de francés pidió a través de su cuenta de Facebook "si alguna podía regalarle una pantalla de computadora que ya no usara". En seguida me apunte y dije "yo".
Yo tenía desde hace mucho años una pantalla viejísima (de esas que parecía televisión de los 90's). Así que decidí regalarla a alguien que si le podía darle un mejor uso. La verdad no tenía ni idea para que podría usar una pantalla vieja.
Lo entregué el mismo día y si que pesaba!
Eso fue hace dos días. Pero esta mañana recibí una mensaje enseñando lo siguiente:


Que creativo me salió mi profesor. Me encantó. Estoy feliz porque, ante todo, puede darle un hogar a este pequeño gatito.
Así que los invito a que donen cosas que ya no usen o que reinventen cosas para ayudar a sus mascotas y/o a otras personas.

Comentarios