¡Ultimas... atrasadas noticias!

Hola! ¿Qué tal? Les dejo en breve las siguientes noticias.
  • Para lo que no saben, el día 21 enero, presenté al fin mi examen profesional. Les cuento que me fue muy bien, mejor de lo que esperaba y APROBÉ satisfactoriamente me examen. Fue todo una semana de celebración. Agradezco a todos por su apoyo, no podría haberlo hecho sin el apoyo de todos ustedes... GRACIAS.
  • Después de dos largos años, retomé mi carrera como diseñadora gráfica. Estuve trabajando para una revista y después para una empresa de diseño e impresión digital unos. En este momento, estoy como Freelancer y sigo buscando un trabajo para poder realizar mis proyectos personales.
  • Je suis Ale et je suis mexicaine! Estoy estudiando francés, y al parecer no lo hago tan mal. Espero poder hablarlo bien y así conocer mas gente.
  • Reabrí mi sitio web que es:  alejandrafausto.blogspot.mx Estoy en la búsqueda y recolecta de todos mis trabajos, para poder subirlos a mi sitio web. Así que pronto verán todo lo que he estado haciendo.
  • Mi about.me Pueden visitar una página que se llama about.me, ahí pueden ver mi perfil en donde pueden checar y visitar todos los sitios y redes sociales que tengo, tanto profesionales como personales. Es una página que yo recomiendo mucho, pues te permite crear un sitio web personal y único en que cual agrupa toda tus actividades y perfiles de tus webs y redes sociales.
Y... creo que eso es todo por ahora. :)

Comentarios