#DibujoEstúpido 6: Vaya San Valentin


Pixelinos, otro San Valentín pasa y nada cambia. Hoy me tocó ver colores rojos y rosados en mi camino, una población de globos de corazones y variantes del amor y con un trafico para hacer la ultimas compras.
En los últimos día, he estado muy ocupada con mi tesis, leo por horas y horas y transcribo lo mas que puedo llegando a desvelarme a veces. Me urge ya un descanso, a lo mejor un día en el spa o irme de viaje. Pero creo que al hacer este dibujo, hizo que me relajara. Quise burlarme un rato de mi situación.

Mientras me la paso estudiando, recopilando información y transcribiendo, me llegan pensamientos extraños sobre el 14 de febrero: el día de amor (mercadotecnia) y de la amistad. 
Sigo siendo un #foreveralone.
El susodicho aun no aparece D:
Me dan ganas de matar a cupido, porque él es el que la caga escogiendo a mi alma gemela.
En el aspecto "laboral", sigo cumpliendo mi propósito de ser mejor blogger ;)
También, llevo unos cuantos kilotes de encima + estrés con gastritis (Dios, apiadate de mi estomago)
Lo único que me consuela ante todo esta situación, es mi cafecito (que igual me produce gastritis, pero algún vicio debo de tener).

Y a todo eso, hoy es cumple de la persona que me dio la vida: mi amaah (mamá pues).

Les deseo un feliz San Valentín con sus amigos, pareja, familia, amante, querido o lo que sea que sea de usted. Y recuerden... Sin globito no hay fiesta :B

Comentarios