#DibujoEstúpido 3 Propósitos para el 2012

Regresa los martes de #DibujoEstúpido, asi que espera todos los martes nuevo dibujo, pequeñas criaturas salen de mi cabeza y se plasman en papel.

Propóstitos de año nuevo.
Entiendo que ya llevamos una semana y tres días del 2012, y mi proposito de este año es:


Reconozco que en los últimos meses (mejor dicho, el año pasado) he creado mas proyecto y no le he dado continuidad. Tengo como mil y un blogs, sitios y redes sociales y no puedo avanzar con uno ni con otro. Pero esta vez me propongo alimentar a mis blogs y todo lo antes mencionado. No prometo que publicaré algo al pie de la letra, pero si intentar de informarlos ya sea con imágenes, texto y vídeos lo mas posible.
Entre tantos otros propósitos que tengo, una de ellas es terminar mi tesis, presentar el examen y librarme de la Universidad (y esa es una historia pendiente por contarles); también quiero empezar a construir mi despacho de diseño, así que espero que para el próximo año, antes del tercer aniversario puedan visitarlo.
Y claro, poder salir de viaje y así. 
Les deseo a ustedes, mis queridos lectores pixelinos, un buen año y que se cumplan sus metas.
Nos estamos leyendo :)

Comentarios