MAÑANA ULTIMO DÍA PARA VOTAR: REGALAME UN LIKE

Ya casi estamos en la recta final del concurso en la cual estoy participando para gnar un vinil firmado por Tokio Hotel.

En las últimas horas, ha estado muy reñido la competencia. Asi que por el momento necesito unos 30 LIKES para ganar.
Así que por favor, regálame un LIKE/ME GUSTA :)
Lo único que tienes que hacer darle clic al link que aparece aquí:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=201203899947436&set=o.281151525232602&type=1

y dale Like/me gusta a la imagen.
Muchas gracias a todas las personas que ya le dieron ME GUSTA a mi foto y por ayudarme a pasar el mensaje a sus amigos :)
La votación termina este MIERCOLES, así que todavía tienes chance de pasar el mensaje a tus amigos y que me apoyen con sus ME GUSTA y si no has votado, por favor regálame un ME GUSTA.
GRACIAS.

Comentarios