I'm back baby :)

Hallo a todos!

Sé que desde la semana pasada debí reportarme, y se que les puedo dar mil y una excusas, pero la verdad estaba descansando después de pasar una semana sentada terminado la tesis. Ya lo envíe y solo estoy esperando respuestas de mis asesores. Las consecuencias del trabajo arduo fueron dolorosas, me dolía los ojos, la espalda, las manos y mis nalgas. Y creo que subí muchísimo de peso D: Y ahora no puedo controlarme (malditos chocolates... TE ODIO neta TE ODIO)
Decidí tomarme un breve descanso y digo breve, porque la verdad pienso que un buen descanso sería pasar todo un fin de semana a San Cristóbal de las Casas, Chiapas, deleitarme con mucho café y extranjeros, pero ¡oh, no tengo ningún mugroso peso! Es en serio. Esto de ser freelancer no deja nada bueno... pero ahí le sigo, ando de terca. No sería mala ideas ser niñera de mis sobrinos.
Terminado la tesis, salí por fin a la calle, fui con una amiga por unos starbucks y ahora me declaro adicta a esos cafés. Tambien me enteré que en C&A había quitado la barra de dulces  (bueno, en donde servían botanas) y se nos había antojado unas papas con extra queso y salsa *se le hace agua la boca* pero resulta que lo quitaron no solo aquí, si no en todo el país. Mi amiga y yo no lo podíamos creer. Jamas podremos saborar unas papas. Esas son maaaa....neras de hacer enojar a una. Resulta que ya muy saludables quieren ser. Piche empresa, te odio.
Bueno, despues de mi larga explicación, podría decirse que estoy de vuelta. Ya ando mandando algunos tweets y ya subí un nuevo video en mi canal para que lo chequen.
Seguiré blogeando todos los lunes, informando todo lo que hago o lo que quiera expresar en ese momento.
Ando feliz, porque ya me va llegar mi regalo de mi cumpleaños (ya saben, es el 02 de Octubre), tambien porque ya llevamos una semana con lluvias y el hecho de que todos los días amanece nublando alegra mis días. Si soy rara y un poco loca, pero dejenme ser. Gracias.
Gracias a todos por participar en la encuesta que se realizó en mi pagina web (alejandrafausto.blogspot.com) Todos ustedes ya forman parte de mi tesis.
Eso es todo lo que quería escribir por el momento. Hasta el proximo post ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario