Bye, Julio... al fin es agosto :)

Yeah, otro lunes de blogs. Toda la semana pasada, tuve muchos eventos desafortunados.
¿Porque?
Bueno, todo empezó el martes que por primera vez me dan ataques de eructos (así como lo oyen). No dormí toda una noche por mi problema. Fue una pesadilla.
Luego, gracias a Dios, me cayó trabajo, pero no podía trabajar bien debido  a mis eructos. Sentía que perdía femineidad. A parte entre en crisis del diseñador (es una crisis en que no te sale bien las cosas o tienes falta de inspiración para diseñar) y no podía lidiarlo. La noche de ese día, empeoré y tuvieron que llevarme a un consultorio medico. Mi problema con los eructos era debido al estrés que llevo hace días.
Me dieron suspensión y sabía riquísimo (MENTIRA! sabía horrible) pero no me quedó de otra.
Al día siguiente, las cosas empezaron a mejorar. Pude dormir esa noche y amanecí con mejor animo y que me puse a chambear. Afortunadamente las cosas en mi trabajo salieron bien porque adelantaron la paga y pss como dicen por ahí "Con dinero baila el perro". Hoy lunes estoy en proceso de producción del trabajo y me siento feliz, siento que ya estoy de regreso en el juego. Así que por fas, mis queridos lectores, apoyen el trabajo y el talento veracruzano.
Otra cosa que me paso en la semana, es que estoy aprendiendo a conducir. Así es, su servidora muy pronto estará tras el volante ;) y a decir verdad, no lo hago tan mal. Tenía muchísimo miedo, porque sé que algunas personas no nacen para manejar y yo me catalogaba como una de ellas. Pero NO. Cada día estoy mejorando. Ya le estoy agarrando amor a la manejada. Lo único malo es que retengo mucha adrenalina y eso no me deja dormir.
Todo iba muy bien, había tenido un buen fin de semana hasta que ayer, me enteré de algunas cosillas que no me hicieron nada de gracias. Bueno, unas partes si, pero otras no.
En resumen, me enteré cosas del pasado que no quería saber, pero el destino se presentó y tuve que aguantar vara. Entraba en conflicto otra vez con Corazón Vs. Mente. Pero ayer descubrí que ya tengo dominado esa guerra interna. Primero me deprimí unos minutos, pero luego me dije a mi misma "Que no valía la pena amargarme, ya que los hechos ya habían pasado varios años, entonces no tenía caso estar triste". Y eso hice. Estuve con Luna (Mi perra) jugando un rato.
En cuanto la tesis, voy bien, tengo que seguir investigando, pero ya va agarrando forma. Ya pasó un mes desde que empecé y ya quiero que acabe agosto. Bueno, en realidad no.
Ahora este mes, se viene un montón de fiestas y eventos. Se viene el Vive Diseño y estoy mas que feliz de asistir :)
Gracias a Dios ya se acabó Julio y que empieza Agosto.

Comentarios