CRONICAS DEL DOCUMENTAL LOS COJOLITES DÍA 2: 3/Nov/2010

Día de entrevistas.

Partimos a las 11pm, hacia un poco de frio. Llegamos un poco tarde de la hora acordada. Unos de los principales integrantes de los Cojolites ya nos estaban esperando. Ya quitados de la pena, entramos al Centro de Documentación del Son Jarocho.

Empezamos a filmar enseguida de que Noé (Los Cojolites) y Ramón (el direc) se sentaron a platicar. Sacamos todas las cámaras y a filmar. Todo lo que comentó Noé me pareció muy interesante, hasta nos hizo una demostración tocan una de las canciones de Los Cojolites. Esa música me relajo bastante.

Después de la entrevista con Noé, seguimos con Nora, la bailadora de Los Cojolites en otra locación dentro del Centro de Documentación del Son Jarocho. La historia de Nora, en lo personal me quedé impactada, porque alguien como ella que no le gustaba la danza al final término enamorándose y ahora lo disfruta. Mientras filmábamos, entro uno de los hijos de Nora, tenía un echate-1 (para lo que no lo conocen, es un “juguete” por hacer decirlo, que hace ruido de gases. Nada mas lo vi, y me dio una de risa, que solo falta que se pusiera hacer eso con su mamá y enfrente de las cámaras. Pues si lo hizo. Lo bueno que yo estaba lejos para poderme reír bien. Para terminar la entrevista, Nora también nos hace una demostración de baile, sin música claro.

Terminando eso, agarramos nuestras cosas y nos regresamos a Coatzacoalcos. Fue un día de trabajo demasiado rápido. Solo nos tomo dos horas entrevistarlos.

Aquí les dejo unas imágenes de ese día: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario