El mejor regalo que me han dado: Tokio Hotel viene a Monterrey

Aun no puedo creer este maravilloso acontecimiento, unos días antes de mi cumpleaños.
Todo está semana tus mucho bajones de animo, estaba triste cansada, no queria despertar, mi cuerpo estaba en automatico.
El miercoles empece a mejor mi estado de animo... pasando el jueves... pero hoy viernes... la vida me dio una gran y maravillosa noticia.

8:50am - me levanto, me visto y me arreglo para ir a trabajar.
9:15 am - llego a mi oficina
9.20 am - Voy a la tienda a comprarme un jugo para completar mi desayuno. Si hubo jugo: Nectar de manzana ♥
9:25am - Desayuno: huevos con salchichas, dos rebanas de pan y jugo de manzana.
9:30am - Mientras desayunaba veí videos de Tokio Hotel♥
9:50am - Me pongo a trabajar.
10:50 am - Checo mi twitter

Cuando checo los tweets, me llamo la atención una que decía "La Columnaria Blog: ¡Tokio Hotel en Monterrey! ".

Abro el link y me encontre con esta maravillosa noticia: "La banda de rock alemanaTokio Hotel confirma su presentación en Monterrey el próximo 30 de noviembre para beneplácito de miles de jovencitas que siguen su música.[...]"

En ese momento, me pongo a gritar como loca (moderado) y unos minutos despues empieza a llover fuerte y me puse mas feliz (el monsoon de Tokio Hotel).

Les juro que esta si es una hermosa sorpresa para mí, digan lo que digan me vale un.. pepino lo que opinen sobre mi banda favorita. Es el mejor regalo que me han dado, quien iba a decir que Tokio Hotel y Arena Monterrey adelantearía mi regalo. *ojos iluminados*

Aunque el tokin es hasta el 30 de noviembre, no importa, me regalo puede esperar...

Comentarios