Proyecto "HERMANITOS CHIDOS"

Para celebrar los XV años de vida de mi hermano Abe, se me ocurrió hacerle un regalo muy especial. Decidí unos tres días antes hacer un pequeño mural en la parte de arriba de mi cabecera, en mi cuarto.

El proyecto duró casi 24 horas. Se realizó un 27 de Agosto del 2010. Boceté casi toda la madrugada del 27 y el diseño final lo terminé en la mañana y lo plasmé en la pared en la tarde. Terminé de pintarlo hasta la noche.

Les dejo el video para que vean como fue el proceso y como se ve al final.




---
MENSAJES PREVIO A LA REALIZACIÓN DE ESTE PROYECTO

Este vieRnes 27 de agosto de 2010, tendRé un dia exactamente paRa haceR un regalo supeRmega especial a mi heRmano Abe poR motivo de sus 15 años.
EspeRo que lo vea y lo apRecie mucho, por que lo haRé con mucho esfueRzo y mucho caRiño.
Atentos los pRóximos días.
Making off --> en youtube, en DevianArt y en mis dos blogs  :D
---
Hey you!!!
Aqui les adelanto una paRtecita de lo que es el PROYECTO HERMANITOS CHIDOS.
Este pRoyecto consiste en haceRle un Regalo especial a mi heRmano Abe (1995-1999) poR motivo de sus XV años. Solo tengo el día de hoy (27/08/2010) paRa haceR este pRoyecto.
Aqui estan las primeRas imagenes del pRoyecto. CuRioseen =)

---
 
ConfiRmación ayeR desde el twitteR [@punkethalexya]

Despues de muchisimos impRevistos (en veRdad casi me vuelvo locaaa~) teRmine el día de ayeR alRededor de las 11:00pm del 27 de Agosto el Regalo de mi heRmano.
Estense atentos con el mateRial prepaRado que les mostRaré mas adelante. =)

Comentarios