tengo miedo... tengo miedo..

¿Algunas vez han estado en un lugaR estancado y no sabe como saliR de ahi?

Bueno esto me pasa...



PaRa el segundo paRcial, en mi gRupo nos pidieRon haceR un coRtometraje... muy coRto ( vaya la Redundancia :P) y teRmine haciendo equipo de 7 peRsonas, me tocó al equipo que entRegan buenos tRabajos y me RefieRo del contenido, peRo son mas flojos que la ch"#$#. A paRte que tambien esta una amiga que pues es Responsable y toda la cosa... peRo ultimamente no demuestRa Responsabilidad.

Ya pasó semana santa, y nada, no hemos gRabado ni madRes... y el coRto se supone que lo entRegamos una semana despues de Semana Santa o paRa el día del examen, no se con exactitud cuando se entRega, peRo que es pRonto, es pRonto.

Plan B: HaRe este coRtometRaje sola... lo unico que me pReocupa es que mi equipo se enojaRa conmigo, peRo no me va impoRtaR (de todas foRmas ya vamos de salida). Lo bueno es que otRa amiga tambien le pasó lo mismo con su equipo, se une a la noble causa.
Ya tenemos mas o menos la idea, el heRmano de mi amiga nos va a echaR mucho la mano en este pRoyecto.

A veR que sale... seguiRe informandoles...

Comentarios