Si se pudo, si se pudo =D

Hola chismosos de la web!
PeRdon poR no poneR al tanto aceRca de mi pRoblema con mi coRtometRaje.
Ahi les va las buenas nuevas:


Si se acueRdan, hace unos días publique que tenía pRoblemas con mi equipo de coRtometRaje. PaRece que las cosas salieRon mejoR de lo que espeRaba.


Se llevó acabo el plan B. Mi amiga PRiscila y yo nos Reunimos, platicamos y llegamos a la conclusión de que podíamos intentaRlo y aRRiesgaR todo. Ella y su heRmano SeRgio escRibieRon un improvisado guión basada en un capitulo de Evangelion (SeRgio esta obsesionado con ese anime ¬¬)


Ya lo teniamos todo el listo, solo faltaba deciRle a la profesoRa que nos saliamos de nuestRos equipos y que tRabajaRiamos solas, poR puRa casualidad me la encontRé fueRa de la escuela, le comenté y dijo que no habRía pRoblema =D ( las cosas que hace Dios cuando está de buenas =P)
En ese momento, se lo conté a Priscila y LUZ VERDE.


Al día siguente, terminamos de escRibir el guión y en chinga gRabamos todo, todo en un bendito día, PRix y yo despieRtas desde las 7am. en la escuela, saliendo fuimos a casa de PRix (ella vive en Allende) comimos, espeRamos a nuestRos actoRes (poR cieRto muchas gRacias SeRgio, Nubia, Pepe y Natalie), nos fuimos a gRabaR a las paRadisicas playas de Allende con todo el sol quemadonos los pies (eso que traiamos zapatos).

Despues de gRabaR nos fuimos directito a mi casa (viajes: Taxi/tRansboRdadoR/taxi). Llegamos y montamos el set en una bodega, ibamos mejoRando en las gRabaciones. Estamos muy agotados, hasta llegamos a deciR puRas pendenjadas. Ya me hacia falta ReiRme =D.
En fin, teRminamos de gRabaR a las 10:30pm o.X y todavía tenía que haceR los papeles que pidió y me doRmi a las 3AM.

Al otro día, en la clase de video, le enseñamos todo lo que gRabamos y pues le latió a la pRofe... otRo punto a nuestRo favoR, obviamente todo el salón se enteRó de nuestRo cambio... y no hubo pRoblemas...entendieRon nuestRas Razones.

AhoRa me encuentRo editando, en cuanto se teRmine de editaR lo podRan ver en punkethalexyaTV

Comentarios

  1. Hey!! Ya lo quiero ver. Sí que fue toda una odisea ese cortometraje, por lo que puedo leer.
    Pero, ¿Cómo se llama o llamará tu cortometraje?

    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario