Hasta el Fin!!

Hoy es un día muy especial paRa mi!.
Mi heRmano cumpliRia 14 años. Lo extRaño mucho. Necesito sus abRazoz y sus besos y sobRe todo su sonRisa. Que daRia poR estaR con él un solo día.
Donde quieRas que estes, mi niño, te llevo en mi coRazón y que te amo.
Aqui les dejo esta canción que cada vez que la escuchó me acueRdo de él. Cada vez que la escucho me imagino en un Recital de ballet y que el esta en pRimera Fila obseRvandome.

HASTA EL FIN
MOTEL
Quisiera poder llorara
Aunque fuera una vez mas
El sueño a quedado atrás
Y hay algo que muere adentro
Hoy voy a desintegrar
mi cuerpo y llegar a ti
las cien noches sin dormir
mis ojos se van al cielo
Y déjame recobrar mi aliento
y mi fuerza para aguantar
para dejarte ir
Hasta el fin
el fin
hasta el fin
Y te voy a recordar
pues llevo tu cuerpo en mi
y se que no volverás
pues se que hoy estás muy lejos
Y déjame recobrar mi aliento
y mi fuerza para aguantar
para dejarte ir
Hasta el fin
el fin
hasta el fin
No, no, no, no
Déjame desintegrarme aquí
para llegar a ti, para pedirle
al tiempo me deje otra vez vivir
mil años junto a ti, te esperaré hasta el fin
hasta morir.

Comentarios

  1. escRibes muy bonito, como dice la canción, me gusto mucho tu I AM ME, me solidaRizo con la eRRes jajajaja es diveRtido, felicidades poR el blog, esta chingon

    ResponderEliminar

Publicar un comentario