MaRiana: The Comic

En mi clase de dibujo III, me pidieron haceR un comic. Mi comic se llama "MaRiana". Relata la histoRia de una chava de 14 años que vive aventuRas paRecidas a los libRos que la obligan a leeR en su clase de liteRatuRa. PaRa el primeR numeRo, la adapte a la obRa de Romeo y Julieta. PoR falta de tiempo no he podido dibujaRlo a computadoRa, esta hecho a mano. Espero daRle continuidad al comic.
MaRiana:
No ResistiRia una vida son aventuRas. Muchas veces se deja llevaR poR sus impulsos y hacen locuRas que la hacen meteR en pRoblemas. SiempRe ahi algo que se le olvida. Le gusta vagaR poR la ciudad. SiempRe esta con sus audifonos. Ama la musica. Vive soñando despieRta.
ADRIANA "ADRI":

Es la fiel amiga de MaRiana. Ella tiene una solución paRa todo y es el cable a tierra de MaRiana. Odia la injusticia y las causas peRdidas. Ama la NatuRaleza. Mantiene un bajo peRfil. Sabe guaRdaR secRetos. Nadie sabe lo que pasa en su coRazon.


ALBERTO "BETO":

El es muy independiente y no le importa lo que digan los demas de él. A veces puede ser un genio y otras un completo desastre. Algunos piensan que es un sujeto extraño. Tiene amigos por todos lados. Esta en todas partes. Le gusta escuchar musica punk.







Comentarios