Reporte No.2 Capitulo II terminado

Hola mis queridos lectores! Espero que hayan tenido unas excelentes vacaciones de semana santa :)
Me reporto otra vez con nuevas noticias acerca de mi nombrada tesis. Creo que en unos meses cumplo 1 año en trabajarlo y tratar de terminar.
Tengo una nueva meta, entregar todo para el 30 de abril, para que en mayo solo haya correcciones y que se haga que es que el papeleo para el dicho examen.
La buena noticia es que ya termine el segundo capitulo del proyecto: Ilustración.
Me leí 5 libros acerca de ilustración (aprenda Peña Nieto), y me pareció interesante la historia, técnicas, tipos y proceso. Me gustaría ejercer con mas detalle con esa disciplina (con eso que no me puedo decidir si foto, diseño, vídeo, ilustración).
Si alguien se preguntaba si otra vez me volví a esclavizar con la tesis, no se preocupen, sigo con este gran pendiente pero tengo mis descansos. Me levanto súper temprano para ir a mi oficina, llevo mis libros para leer, analizar y subrayar; y trato de transcribir (tomando 2 descansos de 30 a 40 minutos) hasta las 3pm. Como mis sagrados alimentos, si tengo algún trabajo, trato de atenderlo lo mas pronto posible; en la noche después de cenar, continuo trabajando con mi tesis hasta las 11pm o 12am (depende de que tan interesante esté el tema). Me baño y duermo. Estoy llevando un programa llamado "un capitulo por semana" y al parecer esta dando resultado, si llegará acabar antes de la fecha limite puedo tomar descansos mas largos: estar con mi familia, salir con mis amigas, jugar mas tiempo con Luna, ver películas, atender mis webs y claro reportarme con ustedes.
Los veré en el próximo post. Que tenga una buena semana.

Comentarios