Ultimo video del 2011

Video exclusivo para Facebook:

DETRAS DE CAMARAS DE "MENSAJE NAVIDEÑO 2011"


LINKS:
WEB: http://alejandrafausto.blogspot.com/
BLOG: http://punkethalexya.blogspot.com/
TWITTER: http://twitter.com/#!/punkethalexya
FACEBOOK: http://www.facebook.com/pages/Alejandra-Fausto/219066748110194
HAZTE FAN DE ALEJANDRA FAUSTO MUSIC: http://www.facebook.com/pages/Alejandra-Fausto-Music/139373192831996

En busca de mis libros

Bueno, algo asi. Les puedo decir que tengo que rehacer mi tesis y pues ahora tengo que comprar libros sobre mi tema de cartel que sean validos y asi.
Me duele decirles que tendre que ausentar unos días, no podré escribir nada ni subir nada.
Espero que me entiendan. En cuanto el servicio de diseño para este fin de año, por favor dejen su mensaje ya sea por email y por facebook. Estaré pendiente de sus mensajes.
Sin nada mas por el momento, les deseo felices fiestas. Nos veremos el miercoles 21 :)

N64 Christmas

¡Como amaba este comercial navideño! Si creciste viendolo en los 90's, disfrutalo; si no lo han visto, se te lo recomiendo.


ANIME CON XMAS 2011

El pasado domingo 11 de diciembre de este año, estuve presente en el ANIME CON XMAS 2011, evento organizado por animepolis. Para ser la primera convención a la que asistió estuvo muy bien, estar con mis semejantes, divertirme y asi. Aqui les dejo algunas imagenes de lo que fue el segundo día de la convención.





HUGO NUÑEZ
Actor de doblaje






PASARELA DE COSPLAYERS INVITADOS




Yadi y yo con algunos Cosplayers 
( Joey Uchiha (arriba) y Puchy's Love (abajo))


Con el actor de doblaje HUGO NUÑEZ


J-Music


La foto del recuerdo :D

CAM-ALE #5: ANIMECON XMAS 2011

PROYECTO "HERMANITOS CHIDOS"

Les traigo dos fotos de lo que fue mi proyecto "Hermanitos Chidos".+
Este mural se encuentra en la parte superior de mi cama.
Leer mas sobre el tema: http://punkethalexya.blogspot.com/2010/08/proyecto-hermanitos-chidos.html


NUEVO HORARIO


Así es señoras y señores... este es el nuevo horario para todos mis sitios web y redes sociales. Creo que el ultimo horario que presenté no funcionó del todo, así que ahora lo vamos hacer por temas.
Espero que esta vez pueda cumplir con este horario ya que muchos se han quejado de que no subo nada y no hago lo que prometo. Creo que no me ayuda mucho diciendoles que estoy empezando desde cero y quiero mostrarles lo que hago.
Ya casi acabamos el 2011 y nunca es tarde para volver a empezar. Espero que esta corta temporada, le sea muy interesante. Cuento con nuevas secciones como #DibujoEstupido, donde todos los martes esteré subiendo garabatos con su breve historia o razón de ser. Y cuento con nuevo proyecto musical: Alejandra Fausto Music, donde en esta primera temporada estarán viendo el proceso de aprendizaje sobre la música y el canto. Espero que mas adelante pueda manifestarme con covers y canciones propias.

Algunos #DibujoEstúpido
Sitio del mi proyecto musical: http://alejandrafaustomusic.blogspot.com/

Las aventuras de Miss Alejandra

Yeah! Ya es jueves y hoy les traigo un especial donde les comparto mi experiencia como maestra sustituta por tres días. Espero que lo disfruten.


Martes de #DibujoEstupido 2


Iniciando mi 5to semestre de ingles, mi profesora nos pidió a todos que nos hiciéramos un gafete con nuestro nombre y un dibujo que nos respresentaba. Y aquí está el resultado. De hecho no lo puedo considerarlo como #DibujoEstupido por que me gusto como me quedó.

Piano Lessons

Hoy empieza una nueva aventura musical. Hace tiempo quería aprender a tocar el piano y con eso sacar covers y por que no, también crear mi propia música.
La primera clase fue muy interesante, es la primera vez que tocaba un piano de verdad (tomando en cuenta que solo tengo un teclado (keyboard) por el momento). No pensé que le fuera agarrar tan rápido la onda sobre la lectura de partituras y así. Ya hasta tengo tarea. Tengo una pequeña complicación con mis dedos a la hora de tocar, pero tengo entrenar mis dedos. Le tendré que decirle adiós a mis uñas desaliñadas. Y tendré que practicar y practicar.
Espero realmente aprender al 100%, por que en base a eso podré empezar un proyecto que siempre que querido hacer y espero que ustedes me apoyen mas adelante. No les puedo decir que es por que no quiero que se sale o que no se cumpla. Pero bueno con lo que les estoy diciendo se estarán dando una idea de lo que haré. Creo que ya dije demasiado.

Viernes de #DibujoEstupido 1

Abro esta nueva sección del blog titulada "Dibujo Estupido". Prometo subir cada viernes un dibujo hecho por mi, esos garabatos que nacen de un rato de ocio o aburrimiento. Iniciamos con este dibujo.
La profe de ingles me pidio que le grabara un CD con las canciones propuestas que cantaremos en noviembre para el festival de la escuela (y así). Espero que gané la mía: Bohemian Rhapsody de Queen. Y ustedes creeyeron que iba a proponer una cancion de  Tokio Hotel (en realidad lo hice pero al final le hicieron fuchi a mis alemanes D: ). Este CD ya no estará conmigo mañana, asi que mi profe tendra un bello regalo mio.



TIMELINE


Un trabajo de mi escuela de ingles.Teníamos que hacer en equipo una linea de tiempo con diferentes temas, a nosotras nos toco hablar sobre la imprenta.
El diseño corre parte de una servidora, la elaboración fue de todo el equipo.
Este solo es el video de cuando ya lo estamos pegando en la pared.

MAÑANA ULTIMO DÍA PARA VOTAR: REGALAME UN LIKE

Ya casi estamos en la recta final del concurso en la cual estoy participando para gnar un vinil firmado por Tokio Hotel.

En las últimas horas, ha estado muy reñido la competencia. Asi que por el momento necesito unos 30 LIKES para ganar.
Así que por favor, regálame un LIKE/ME GUSTA :)
Lo único que tienes que hacer darle clic al link que aparece aquí:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=201203899947436&set=o.281151525232602&type=1

y dale Like/me gusta a la imagen.
Muchas gracias a todas las personas que ya le dieron ME GUSTA a mi foto y por ayudarme a pasar el mensaje a sus amigos :)
La votación termina este MIERCOLES, así que todavía tienes chance de pasar el mensaje a tus amigos y que me apoyen con sus ME GUSTA y si no has votado, por favor regálame un ME GUSTA.
GRACIAS.

VIDEO: Regalame un LIKE


Regálame un ME GUSTA :) Estoy participando en un concurso para ganar un vinil firmado por Tokio Hotel. Lo único que tienes que hacer darle clic al link que aparece aquí:


http://www.facebook.com/photo.php?fbid=201203899947436&set=o.281151525232602&type=1

y dale 'me gusta' a la imagen.
Se los agradeceré mucho y disculpen el spam que esto les ocacionan.

NECESITO MAS 'ME GUSTA'

Regálame un ME GUSTA :) Estoy participando en un concurso para ganar un vinil firmado por Tokio Hotel. Lo único que tienes que hacer darle clic al link que aparece aquí: 
y dale 'me gusta' a la imagen. 

ACTUALIZADO: 
Antes que nada muchas gracias a todas las personas que ya le dieron ME GUSTA a mi foto y por ayudarme a pasar el mensaje a sus amigos :) 

La votación termina el MIERCOLES, así que todavía tienes chance de pasar el mensaje a sus amigos y que me apoyen con sus ME GUSTA y  si no has votado, por favor regálame un ME GUSTA.

Desafortunadamente, salió una condición del concurso, ayer sábado, que dice textualmente: "Y si solamente hay una foto que sea la que tenga mas del doble de 'Likes' que las demás, esa se llevara las dos portadas :D" Por el momento, estoy en segundo lugar con 32 ME GUSTA y la que esta ganando llevan 53 ME GUSTA. 

Ya me desbancaron y esto en tercer lugar, el primer lugar tiene 83 votos, el segundo tiene 65 y yo que estoy en tercero llevo 47 votos.
Tengo que verme en la necesidad de pedir mas ME GUSTA para que me pueda ganar uno de esos viniles. 

Se los agradeceré muchísimo, en verdad :)

Regalame un like o Me gusta


Si te ganó la curiosidad y le diste click a este post, gracias por hacerlo. Ahora que tengo tu atención, nesecito de tu apoyo. Solo te va a tomar a lo mucho un minuto.

La historia en corto. Hace unos días me anime a participar en un concurso donde el gran premio es un vinil (si naciste en la epoca de los 80's, sabras que que estoy hablado) autografiado por una de mis bandas favoitas: Tokio Hotel. Y estoy en la segunda fase del concurso, que es publicar en Facebook la Foto MAS ORIGINAL de lo que representa ser una fan de TH, y  pedir ''Likes'' a la foto y las 10 fotos que tengan mas likes, pasan a la final. Para que digan que no estoy mintiendo --> Aqui <-- esta la foto de los premios. La verdad si me gustaría ganarme uno, porque la verdad, si quiero algo firmado por ellos, y por asares del destino, no he podido conseguir (ni de MCR ni de Paramore).

Y ahora te preguntarás, ¿Y que quieres que haga? ó ¿Que puedo hacer por ti?
Facil. Solo regalame un LIKE o ME GUSTA :)
Lo unico que tienen que hacer darle click al link que aparce aqui:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=201203899947436&set=o.281151525232602&type=1

y dale Like/Me gusta a la imagen.
Entre más votos tenga, tendré mas oportunidades de pasar a la final. Solo tienen hasta el miercoles 21 de Septiembre para votar.

Y si llegará realmente a ganar uno de estos dos premios, ustedes mi publico, amigos y perfectos desconocidos me estaría regalando ese vinil con sus 'likes'. Porque digo 'regalando', bueno como pocos sabran, en unas dos semanas, estaré cumpliendo años y la verdad sería un buen regalo porque gracias a su apoyo, me conozcan o no. Para los que me conocen mas, saben que esto significa mucho para mi, y se que sí algun día ustedes me piden que vote por algo que ustedes participen, yo con gusto los ayudaré.
Otra forma de poder ayudarme, es que pases el link que aparece arriba a todos tus amigos. Ayuden a la causa.

Asi que voten por mi, se los ruego. Y se lle gará a ganar, se los haré saber, ya sean en un post o en un video.
Se los agradeceré muchisimo y perdonen por todo el spam que esto les ocasionan :)

I'm back baby :)

Hallo a todos!

Sé que desde la semana pasada debí reportarme, y se que les puedo dar mil y una excusas, pero la verdad estaba descansando después de pasar una semana sentada terminado la tesis. Ya lo envíe y solo estoy esperando respuestas de mis asesores. Las consecuencias del trabajo arduo fueron dolorosas, me dolía los ojos, la espalda, las manos y mis nalgas. Y creo que subí muchísimo de peso D: Y ahora no puedo controlarme (malditos chocolates... TE ODIO neta TE ODIO)
Decidí tomarme un breve descanso y digo breve, porque la verdad pienso que un buen descanso sería pasar todo un fin de semana a San Cristóbal de las Casas, Chiapas, deleitarme con mucho café y extranjeros, pero ¡oh, no tengo ningún mugroso peso! Es en serio. Esto de ser freelancer no deja nada bueno... pero ahí le sigo, ando de terca. No sería mala ideas ser niñera de mis sobrinos.
Terminado la tesis, salí por fin a la calle, fui con una amiga por unos starbucks y ahora me declaro adicta a esos cafés. Tambien me enteré que en C&A había quitado la barra de dulces  (bueno, en donde servían botanas) y se nos había antojado unas papas con extra queso y salsa *se le hace agua la boca* pero resulta que lo quitaron no solo aquí, si no en todo el país. Mi amiga y yo no lo podíamos creer. Jamas podremos saborar unas papas. Esas son maaaa....neras de hacer enojar a una. Resulta que ya muy saludables quieren ser. Piche empresa, te odio.
Bueno, despues de mi larga explicación, podría decirse que estoy de vuelta. Ya ando mandando algunos tweets y ya subí un nuevo video en mi canal para que lo chequen.
Seguiré blogeando todos los lunes, informando todo lo que hago o lo que quiera expresar en ese momento.
Ando feliz, porque ya me va llegar mi regalo de mi cumpleaños (ya saben, es el 02 de Octubre), tambien porque ya llevamos una semana con lluvias y el hecho de que todos los días amanece nublando alegra mis días. Si soy rara y un poco loca, pero dejenme ser. Gracias.
Gracias a todos por participar en la encuesta que se realizó en mi pagina web (alejandrafausto.blogspot.com) Todos ustedes ya forman parte de mi tesis.
Eso es todo lo que quería escribir por el momento. Hasta el proximo post ;)

Regreso en Septiembre


Hola mis queridos pixelinos que leen este blog. Me ausentaré todo el mes de agosto para terminar mi tesis. Todo lo explico en el video, breve pero entendible. Los veré pronto, deseanme suerte con mi tesis. Cambio y fuera.

Bye, Julio... al fin es agosto :)

Yeah, otro lunes de blogs. Toda la semana pasada, tuve muchos eventos desafortunados.
¿Porque?
Bueno, todo empezó el martes que por primera vez me dan ataques de eructos (así como lo oyen). No dormí toda una noche por mi problema. Fue una pesadilla.
Luego, gracias a Dios, me cayó trabajo, pero no podía trabajar bien debido  a mis eructos. Sentía que perdía femineidad. A parte entre en crisis del diseñador (es una crisis en que no te sale bien las cosas o tienes falta de inspiración para diseñar) y no podía lidiarlo. La noche de ese día, empeoré y tuvieron que llevarme a un consultorio medico. Mi problema con los eructos era debido al estrés que llevo hace días.
Me dieron suspensión y sabía riquísimo (MENTIRA! sabía horrible) pero no me quedó de otra.
Al día siguiente, las cosas empezaron a mejorar. Pude dormir esa noche y amanecí con mejor animo y que me puse a chambear. Afortunadamente las cosas en mi trabajo salieron bien porque adelantaron la paga y pss como dicen por ahí "Con dinero baila el perro". Hoy lunes estoy en proceso de producción del trabajo y me siento feliz, siento que ya estoy de regreso en el juego. Así que por fas, mis queridos lectores, apoyen el trabajo y el talento veracruzano.
Otra cosa que me paso en la semana, es que estoy aprendiendo a conducir. Así es, su servidora muy pronto estará tras el volante ;) y a decir verdad, no lo hago tan mal. Tenía muchísimo miedo, porque sé que algunas personas no nacen para manejar y yo me catalogaba como una de ellas. Pero NO. Cada día estoy mejorando. Ya le estoy agarrando amor a la manejada. Lo único malo es que retengo mucha adrenalina y eso no me deja dormir.
Todo iba muy bien, había tenido un buen fin de semana hasta que ayer, me enteré de algunas cosillas que no me hicieron nada de gracias. Bueno, unas partes si, pero otras no.
En resumen, me enteré cosas del pasado que no quería saber, pero el destino se presentó y tuve que aguantar vara. Entraba en conflicto otra vez con Corazón Vs. Mente. Pero ayer descubrí que ya tengo dominado esa guerra interna. Primero me deprimí unos minutos, pero luego me dije a mi misma "Que no valía la pena amargarme, ya que los hechos ya habían pasado varios años, entonces no tenía caso estar triste". Y eso hice. Estuve con Luna (Mi perra) jugando un rato.
En cuanto la tesis, voy bien, tengo que seguir investigando, pero ya va agarrando forma. Ya pasó un mes desde que empecé y ya quiero que acabe agosto. Bueno, en realidad no.
Ahora este mes, se viene un montón de fiestas y eventos. Se viene el Vive Diseño y estoy mas que feliz de asistir :)
Gracias a Dios ya se acabó Julio y que empieza Agosto.

Si sé cocinar

Antes de empezar a contar mi historia de este fin de semana, quiero comentarles que intentaré de dedicarle mas tiempo a mis blogs, porque los tengo un poco abandonados. Y una disculpa por no haber subido nada a mis sitios sociales, bah bah, pero como ya les había comentando en un video, estoy haciendo mi tesis y eso me esta quitando el sueño (y si, muy matada yo, pero es en serio). 

Este fin de semana, descubrí que si sirvo para cocinar ;) Así que TU, mi próximo galán, tendrás la dicha de que te cocine (no a ti precisamente) y todo lo que te haga te va a gustar.
¿Porque digo eso? Bueno verán, sin entrar a mucho detalle, el sábado hubo un aniversario de mi papá y pues, por obvias razones, el festejado tenía que llevar comida. Entonces, que la familia se pone a cocinar.
El platillo principal; Barbacoa.
Todo empezó un viernes por la tarde, sacamos todos los utensilios de cocina, lavamos todos y lo primero que hacemos mi gente y yo (porque papá no estaba) fue pelar garbanzos para el consomé. Fue una pesadilla para mi porque mis manos quedaron adoloridas. Malditos garbanzos los odio, son tan pinche pequeños. Hubo un momento en que quería tirarlos. Pero resistí el dolor y después de unas tres horas mas o menos terminamos. Pensando inocentemente eso era todo.
A la mañana siguiente, pasó todo lo contrario. Al medio día, ya despierta, desayuné rápido y mi madre me mando a deshebrar y lean bien: 20 KILOS DE CARNE PARA BARBACOA
Imaginen, y lo peor es que tenia que estar antes de las 8pm. Y todavía teníamos que tener listo el consomé y los coditos (pasta con forma tubular y semicircular).
Desde las 2pm estuvimos dos personas mas y yo deshebrando. Creo que mi único consuelo es que podía ver la TV porque las dos personas estaban de espaldas al televisor y estábamos en la sala.
A parte, hacia un calor horrible, uno no podía estar en la cocina, porque estaban dos cazuelas enormes donde se estaba hirviendo o cocinado la barbacoa y el consomé.
Había una que otra carne con el pellejo durisimo, llego un momento que casi mentaba la madre a la pinche, es que si llega a desesperar hace la barbacoa para cierta cantidad de personas.
Entre ratos, lavaba trastes y batallar con la grasa, seguia deshebrando, volvía a lavar y así estuve el sacrosanto día.
Eran las 5pm y todavía no estaban hechos los coditos. ¿Y que hace Alejandra? Que se ponen hacer los coditos. De hecho es mas o menos como hacer el espagueti pero con diferente presentación. Me puse hacerlos, piqué jamón, puse a freír coditos; y ya pasando todo eso, llegó la hora de revolver todo con la pasta, el jamón, la mayonesa y la media crema. No fue sencillo hacerlo ya que no me agrada el olor de la mayonesa. Le eché un bote entero de mayonesa y no les puedo contar como me sentí porque lo encontraría algo asqueroso para ustedes, solo les diré que fue desagradable para mi. Termine de mezclar todo y no lo quise probar sinceramente, tuvo que pasar un rato para olvidar las pasadas escenas.
Seguí deshebrando, casi llegando hasta la locura y pensando que nos nos iba alcanzar el tiempo.
¿Pero que creen? Si terminamos, a las 7:20pm. Y que corremos a cambiarnos.
Ya llegamos a la fiesta, y todo bonito. Hasta que llego la hora de cenar y mi madre y yo que moríamos de hambre, porque hasta eso, estuvimos esclavizados porque no había estufa y nos tuvimos que conformar con una tortas.
Para colmo, mi madre y yo fuimos las que servimos la cena, me todo servir el consomé y vi que muchos disfrutaron la cena. Mi padre presumiendo que los coditos los hice yo y mi ego elevado. Ahí es donde me di cuenta que si sirvo para cocina, mínimo podré sobrevivir bien.
Digamos que esta experiencia me hizo dar cuenta de muchas cosas, la primera que si sé cocinar, no ando tan perdida. Dos que hacer barbacoa para varias personas si es un pedo (disculpen mis palabra pero es la verdad, ya los quiero ver haciendo unas horas antes de la fiesta). Tres, a pesar de todo, me gustó como me quedo mi comida. Y cuarto, no quiero volver a escuchar la palabra barbacoa por lo menos en un par de meses, porque todavía tenemos sobras de la comida y ya no quiero ni verla. Consecuencias de ver tanta grasa y carne. 

Especial HP7.2

Bueno ya casi dos semanas de que se estrenó Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2, les traigo un video donde doy mi opinion acerca de esta pelicula.


Tambien les dejo tres imagenes nde lo que fue la premier en mi ciudad, y con mi cosplay de Harry Potter.






Sigan en Tumblr: miscosasfavoritas.tumblr.com/

Obra de teatro de Trotamundos producciones

Hace varios días, un amigo me invitó a ver su participación en una obra de teatro de Trotamundos Producciones y la verdad quedé maravillada por todos los chicos que participaron en la obra. La verdad que si hay talento en Coatzacoalcos, pero falta más espacios para poder expresarnos. Amé tomar fotografías de esta obra, bueno aquí nada mas les presento las fotos que me tome con el actor Manuel Aguilar y con unas amigas ;)
Si quieres ver mi trabajo ve a este -->link<--